* Se hicieron cambios importantes en el sistema, basicamente en habilidades especificas y "spells" en zonas de ataque.
Este sistema permite que tanto criaturas como jugadores usen los mismos spells, es decir que ahora las criaturas podran por ejemplo tirar field spells como ser poison field, fire field
Tambien las criaturas con alta magia pueden castear chain lightning, meteor swarm y earthquake.
Ejemplo: si un dragon tamaeado puede castear chain lightning puede atacar a cualquier otar criatura incluso a PK o criminales en Felucca
*Se hicieron pequeñas modificaciones a un sin numero de criaturas
* Los Holy Squirrel ahora pueden spawnear con spellweaving, pero solo tienen 700 de skill, Se los puede llevar a ser GM x 7 o escoger lo que quieras subirle mas, por ejemplo 120 de weave pero bajarle magery
*Jugadores y criaturas NO ganan mas skill de poison por envenenar o usar hechizos de poison si estan por debajo de 25 de skill. A ese nivel se debera usar el tradicional metodo para subir skill (usando armas con nox, o comprando skill de nps). Esto es para prevenir que las mascotas ganen skill de poison con solo castear poisoning.
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